Timberbrother Pelota de Ejercicio / Bola de Gimnasia, 65 cm de Diámetro con Bomba para Ejercicio Físico y Terapia (Violeta) fitness

Timberbrother Pelota de Ejercicio / Bola de Gimnasia, 65 cm de Diámetro con Bomba para Ejercicio Físico y Terapia (Violeta)

  • En la caja: Pelota de ejercicio, bomba
  • Hecho de material anti-Burst de alta calidad (PVC) burst-resistant: 300 kg
  • Diámetro: 65 cm disponibles en rojo, violeta, negro o azul seguro, duradero y fácil de usar
  • Ideal para ejercicios de yoga, ejercicios de abdominales, Sit Up/o fitness de cardio y estiramiento después de un duro trabajo out rutina
  • Desarrollar Músculo cuerpo en general, equilibrio, flexibilidad y coordinación. rutinas de tomar su entrenamiento al siguiente nivel

Timberbrother bola de ejercicio es una pelota fabricado de suave elástico con un diámetro de aproximadamente 65 centímetros y relleno con aire. es más a menudo utilizado en el ejercicio físico y terapia también puede utilizarse para entrenamiento de peso.

un beneficio principal de ejercicio con una pelota de ejercicio como se oponen a ejercicio directamente sobre una superficie plana duro es que el cuerpo responde a la inestabilidad de la pelota a permanecer equilibrada, con muchos más músculos. los músculos más fuerte con el tiempo para mantener el equilibrio de los músculos – de los músculos abdominales y los músculos de la espalda – son la atención de programas de ejercicios de fitness.

el ejercicio bola ofrece versatilidad y variedad, lo que es ideal para el trabajo en casa o en el gimnasio. realizar una variedad de ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos de los Core. la bola de ejercicio es también relativamente fuerte, no es fácil de daños.

Utilizado por muchos terapeutas física y entrenadores personales para fortalecer y tonificar los músculos y los huesos de la cadera, espalda, piernas, manos, brazos y hombros.

Técnicas:

1 calentar antes atractivo en actividad física exigentes.

2. mantener una postura adecuada, mantener la espalda recta o evitar las rodillas de bloqueo hacia abajo en la mayoría de los ejercicios

3. tratar de centrarse en proceso de respiración Respiración correctamente en el que es esencial para obtener buenos resultados al entrenamiento con El ejercicio bola.

las precauciones de seguridad:

1. asegúrese de que debidamente a inflar utilizando una bomba de aire proporcionado

2. asegúrese de tener agarre adecuado en el suelo se deben evitar tapetes de entrenamiento en que se le puede cambio alrededor debajo.

Precio: EUR 9,99

Encontrar más productos Pelota De Fitness